¿Has crecido tu negocio todo lo que has podido? ¿Quieres mantener tu visión pero es momento de crecer? Mis servicios de consultoría y estrategia de negocios te impulsan a lograrlo.

 

 

Con mis servicios de consultoría y estrategia de negocios, te proveo de una visión diferente del manejo de tu negocio con más alcance y crecimiento. Esto, sin dejar de lado lo que funciona para ti. ¡Hay muchas oportunidades de crecimiento y mejora siempre!

Mi principal interés es apoyar ese proyecto que quizás surgió como un sueño. Pero permitiéndolo convertirse en un gran negocio y dejando que tú seas feliz, productive y que logres un impacto positive en tu comunidad y en el mundo.

Olvídate de las ideas convencionales para el “éxito en los negocios”. El mundo ya cambió y hay muchas variantes que te permiten llevar tu negocio más lejos, sacrificando menos y disfrutando más. Si estás lista para cambiar la cultura organizacional en tu negocio, o tu visión y estrategia, estos son mis servicios de consultoría y estrategia de negocios:

Todas mis estrategias se enfocan en integrar los siguientes elementos:

  • Sustentabilidad
  • Colaboración
  • Tecnología digital

Servicios:

1. Sesiones de claridad (para estrategia de negocios): $100 USD por sesión o $400 USD por 5 sesiones (pueden ser usada en 1 a 5 meses según lo requieras).

2. Sesiones de grupo o empresa para crecimiento y mejora organizacional. ¿Qué Podemos mejorar y qué significa “mejorar”? Encontremos áreas de mejora, fijemos estrategia y ajustemos mentalidad.
$500 USD por sesión. (3-20 personas, sesiones de una hora y media).

3. Mentoría Mensual para estrategia de negocios: $400 USD
-Sesión mensual de Consultoría y Estrategia de Negocios integrando trabajo y estrategia.
-Seguimiento constante por correo electrónico o servicios de mensajería (WhatsApp, FB messenger).

 

¿Por qué desarrollé estos servicios?

Como emprendedores, particularmente de origen Latino o Hispano, estamos acostumbrados a "cuidarnos del otro". Sin embargo, cada día somos más los que hacemos alianzas y sinergias para apoyarnos y crecer. En toda mi consultoría y estrategia de negocios he incorporado la experiencia de mi colaboración con empresas y emprendedores a nivel internacional. La integración cultural y el reforzar nuestras habilidades y ventajas personales, regionales o locales, son piezas clave para el éxito.

Si quieres conocer más de este mindset, que me ha permitido trabajar con grandes proyectos a nivel internacional, te invito a que visites mi blog AQUÍ.